Reservas e Información de sesión de fotos de embarazo y bebé en Barcelona

Todo lo que deberías saber para reservar y realizar una sesión fotográfica.

·       ¿Cuánto cuesta? - Los paquetes de productos tienen distintos precios, con un precio base de 180€. Los precios varían dependiendo del tipo de sesión, la duración, la cantidad de fotos escogidas y la cantidad de impresiones. Escríbeme lo que tienes en mente y, así, puedo saber más de tus necesidades y prepararte un presupuesto adecuado.

·       ¿Cuánto dura? - Dependiendo del tipo de sesión, necesidades y modelo. Las sesiones de recién nacidos duran aproximadamente de 2 a 3 horas, y la de embarazo de 1 a 2 horas. 

·       ¿Dónde? - Las sesiones las hago en mi estudio fotográfico en el barrio de Gracia, en las casas de clientes o al aire libre, tú escoges.

·       ¿Cuántas fotos? - Entrego un mínimo de 15 fotos retocadas en formato digital, y te las presento en una galería online. También hay posibilidad de escoger productos adicionales:                                                         copias, ampliaciones, montajes sobre lienzo, tarjetas o álbumes. 

·       ¿Cómo reservar? - Primero escríbeme un mensaje con el tipo de sesión que buscas, tus preferencias, y que fechas tienes en mente. Te contactaré lo más pronto posible con un                                                             presupuesto adaptado a tus necesidades, te enviaré más información a tener en cuenta y acordamos la fecha de la sesión. 

Si tienes más preguntas, contáctame a través del no dudes en contactarme

               Fotografía de Embarazo - Barcelona

               Fotografía de Embarazo - Barcelona

Sesión de Fotos Embarazo

Para un reportaje pre-mamá, lo ideal es hacer la foto sesión entre las semanas 28 y 32, aunque cada embarazo es distinto. En esta etapa ya se ve la barriguita, pero todavía no te sientes cansada. Como cada sesión que hago es personalizada, me gusta escuchar ideas y expectativas, para preparar una sesión única e inolvidable. La podemos hacer en estilo de reportaje, muy natural, en vuestra casa o al aire libre, así, las fotos serán más naturales y emotivas. Siempre tendrás la opción de hacer la sesión en mi estudio situado en el barrio de Gracia en Barcelona. Contáctame para conocer más detalles

             Fotografía de Recién Nacidos - Barcelona

             Fotografía de Recién Nacidos - Barcelona

Sesión Fotos Recién Nacidos

Las madres siempre quieren inmortalizar esos primeros gestos, las primeras risas, ese primer momento de complicidad con su bebé. Por eso, los primeros 15 días de vida son los mejores momentos de captar estos momentos mágicos de felicidad. Es verdad que estos primeros días es una locura, es tiempo para aprender muchas cosas nuevas, conocer a la criatura y disfrutar el tiempo juntos. Por eso las sesiones pueden ser hechas en la misma casa de la familia, en un ambiente conocido por todos, o en mi estudio fotográfico situado en el barrio de Gracia en Barcelona.

             Fotografía de Bebés y Familia - Barcelona

             Fotografía de Bebés y Familia - Barcelona

Sesión Fotos Bebé y Familia

Cualquier momento es bueno para hacer una sesión de fotos de bebé, aunque te puedo recomendar algunas etapas que son más convenientes. Por ejemplo, cuando el bebé ya levanta la cabeza al estar acostado boca abajo, cuando se aguanta sentado o empieza a gatear (antes de que empiece a caminar). Se puede disfrutar la sesión mucho más, crear poses diversas, jugar más con los detalles.